Mauricio Ochmann disfruta de unas vacaciones en Los Cabos

0
1648
Mauricio Ochmann en Cabo San Lucas

Mauricio Ochmann fue visto recientemente en el municipio de Los Cabos, disfrutando de mariscos en un restaurante ubicado en la Marina de Cabo San Lucas. Su visita ha sido documentada a través de fotos y videos compartidos en redes sociales.

Aunque no se sabe exactamente el motivo de su presencia, sus seguidores han aprovechado la oportunidad para tomarse fotos con él.

Además, compartió un video en su cuenta personal mientras conducía un vehículo todo terreno por las playas de Migriño, con las medidas de seguridad necesarias. Este tipo de paseos son populares entre los turistas que buscan experimentar el conducir a alta velocidad mientras disfrutan de hermosos paisajes.

El actor ha sido discreto sobre sus actividades en Los Cabos. Aparte de lo mencionado, no ha revelado en qué hotel se aloja ni con quién está disfrutando de sus vacaciones.

Mauricio Ochmann es conocido por sus roles en proyectos como “Hazlo como hombre”, “Papá o mamá” y “Ya veremos”. Sin embargo, su personaje más famoso fue “El Chema” en la serie “El señor de los cielos”. Su presencia en la región confirma que las celebridades siguen eligiendo este destino en busca de diversión y privacidad.

GC

Sergio Valdez