¿Cuándo se abre la plataforma de Jóvenes Construyendo el Futuro 2024?

¡Que no se te pase! Te contamos la fecha exacta en que podrás inscribirte como tutor o como aprendiz desde el sitio web oficial del programa
0
950
Jóvenes Construyendo el Futuro 2024

Pese a que por el actual periodo electoral que vivimos en México, los programas sociales están suspendidos, muchos usuarios se preguntan cuándo se abrirá la plataforma de Jóvenes Construyendo el Futuro 2024 (JCEF). 

Cabe recordar que la beca se dirige a todos aquellos que no cuentan con un trabajo y que tampoco estudian, con el objetivo de vincularlos temporalmente en una unidad laboral que les brinde un apoyo económico. 

Por ello, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), oferta una capacitación de hasta por 12 meses en los Centros de Trabajo que previamente se registraron en la convocatoria.

@becas.top ⚠️ Atención ⚠️ A partir de enero de 2024, el programa jóvenes construyendo el futuro incrementa el apoyo mensual 🤑 #becastop #apoyos #jovenesconstruyendoelfuturo #apoyosbienestar #apoyosdelgobierno #becas #jovenesconstruyendoelfuturo2024 ♬ Exciting, exciting, cute songs(1283711) – Korepoi

Inscripción a plataforma de Jóvenes Construyendo el Futuro 2024

Aunque en redes sociales no hay información sobre alguna nueva convocatoria, pues la pasada se llevó a cabo en el mes de enero, el sitio web oficial de JCEF permite realizar el registro de inscripción, ya sea como aprendiz o como estudiante.

Para inscribirte a la plataforma basta con que realices los siguientes pasos: 

  1. Ingresa a la página oficial dando clic aquí.
  2. Presiona las tres barras de la esquina superior derecha y elige según sea el caso “tutor” o “aprendiz”.
  3. Escribe o busca tu CURP.
  4. Llena los datos que se te solicitan y las áreas de interés.
  5. Activa la casilla de “No soy un robot”.
  6. Presiona en “regístrate”.

Es importante precisar que seguramente la autorización de tu registro se confirmará hasta después del 02 de junio, sin embargo, ahora podrás completar la primera fase a Jóvenes Construyendo el Futuro 2024.

Dulce Cruz