¡Bye HBO! Max llegará a México este mes: ¿cuánto costará?

Luego de que anunciaron a la nueva plataforma que reemplazará a HBO, ahora, ya oficializaron su llegad a México y las tarifas que cobrará
0
814
Max, reemplazo de HBO MAX

Hace algunos meses se anunció la despedida de HBO Max, reconocida plataforma de streaming que brinda sus servicios a nivel mundial, la cual, ya fue reemplazada en Estados Unidos por Max. 

Sin embargo, pese a que no se habían brindado detalles sobre su fecha de estreno en México, ahora la compañía ya la oficializó, así como a los paquetes que ofrecerá a los usuarios.

Es así que la nueva interfaz estará en funcionamiento a partir del próximo 27 de febrero, fecha en que el catálogo de sus productos aumentará, añadiendo programación de Warner Bros, Discovery, DC, Cartoon New York o Adult Swim. 

Además, especificaron que solo por tiempo limitado, mantendrán los compromisos contratados con los clientes actuales, sin embargo, irán descartando las membresías conforme llegue su vencimiento.

@andrugeek EL NUEVO HBO MAX 😱 ASI ES #Max la nueva plataforma, te hago un recorrido completo en mi último video de Youtube 👏🏼 #streaming #plataformasstreaming #hbomax #warnerbrosdiscovery #discoveryplus #series #geektok ♬ sonido original – ANDRU★

¿Cuánto costará el servicio de streaming Max en México?

Es importante mencionar que el servicio de películas y series contará con tres paquetes, a continuación te presentamos sus precios y características:

Plan Básico con anuncios: costará 149 pesos mensuales y una cuota anual de 1,179 pesos, pago con el que permitirá visualizar en dos dispositivos de forma simultánea con resolución en alta definición y anuncios.

Paquete estándar: por 199 pesos o 1,779 pesos anuales, incluye lo mismo que el plan básico, pero con la posibilidad de realizar hasta 30 descargas de contenido para mirar sin conexión a internet, además de que se elimina la publicidad.

Plan platino: por su último paquete los espectadores pagarán 249 pesos mensuales o 2,397 anuales, monto con el que podrán usar cuatro dispositivos simultáneos, resolución hasta 4K con sonido Dolby Atmos.

Además, se permitirán hasta 100 descargas sin conexión y la eliminación de cualquier tipo de anuncios de Max.

Dulce Cruz