Andrés Montaño no pudo brillar en la derrota de Mazatlán ante Tigres

Mazatlán sufrió otra dura derrota en el Clausura 2024, esta vez cayendo ante los Tigres en el Estadio El Volcán con un marcador de 5-1. El jugador cabeño Andrés Montaño Mora fue titular y disputó todo el partido
0
794
Equipo de Mazatlán

El equipo de Mazatlán enfrentó una complicada situación en su intento por clasificar al Play-In del Clausura 2024, luego de sufrir una derrota contundente como visitante ante los Tigres de la UANL en la fecha 12 del torneo. Con este resultado, los sinaloenses quedan rezagados a 5 puntos del décimo segundo lugar en la tabla de posiciones.

Los Tigres tomaron la delantera en el marcador desde los primeros momentos del partido, con oportunidades de gol generadas por Marcelo Flores, quien anotó un doblete, y un tanto más de Luis Quiñónez, que estableció el 3-0 antes del minuto 60. Más tarde, Nicolás Ibáñez y Samir Caetano sellaron la victoria con el cuarto y último gol, respectivamente.

La única respuesta por parte de Mazatlán llegó al minuto 68, cuando Luis Amarilla realizó un excelente desmarque, dejando atrás a los defensores, controló el balón antes que el portero y remató al arco vacío para marcar el gol de la honra.

Andrés Montaño Mora no pudo mostrar su mejor nivel, enfrentando dificultades ante unos Tigres que salieron inspirados y limitaron sus acciones en el campo. A pesar de sus esfuerzos por marcar la diferencia, la sólida defensa y mediocampo rival le impidieron lucir sus habilidades habituales.

Con solo 5 jornadas restantes en el campeonato regular, Mazatlán debe reevaluar su estilo de juego y analizar los aspectos que les han impedido tener un buen desempeño esta temporada. Con solo 2 victorias, 3 empates y 7 derrotas, sus resultados están por debajo de las expectativas.

GC

Sergio Valdez