Jorge Álvarez Máynez, ¿candidato de MC?

Movimiento Ciudadano busca perfilar a Jorge Álvarez Máynez como candidato presidencial rumbo a las elecciones del 2024
0
734
MC perfila a Jorge Álvarez Máynez

La dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano (MC) liderará este miércoles la sesión de la Comisión Permanente, donde se vislumbra la consolidación de Jorge Álvarez Máynez como candidato presidencial.

Fuentes cercanas al partido naranja revelan que durante la reunión en el World Trade Center de la Ciudad de México se planea aprobar la plataforma electoral de MC.

El dirigente Dante Delgado informará a la militancia sobre las mediciones internas, destacando a Álvarez Máynez, para ir “planchando” y socializando entre los miembros del partido, que el diputado es su mejor opción”.

Pese a ello, la aprobación del candidato y el nombramiento oficial se dará el próximo 20 de enero.

El orden del día incluye el registro de integrantes, la declaratoria legal de quórum, la instalación de los trabajos y la elección de la persona escrutadora.

Posteriormente, se presentará y aprobará, en su caso, la Plataforma Electoral y Programa de Gobierno “2024-2030: Un Buen Gobierno para México”.

El sexto punto aborda la aprobación de las propuestas presentadas por el coordinador de la Comisión Operativa Nacional, concluyendo la sesión con asuntos generales y un mensaje de clausura por parte del dirigente nacional.

Con información de SUN

Jimena Baumgarten