Banda de ladrones asalta gasolinera en Comondú

0
1209
Gasolinera asaltada en Ciudad Constitución

Alrededor de las 2:30 de la madrugada de este 9 de enero fue reportado al Centro de Respuesta Inmediata del C-4 un asalto a mano armada en contra de una estación de gasolina ubicada en bulevar Agustín Olachea y Fernando Montes de Oca, en la colonia Vargas de Ciudad Constitución, Comondú.

Agentes de la policía municipal acordonaron el sitio del delito para iniciar con las investigaciones de los hechos. De acuerdo con el testimonio del despachador nocturno, un automóvil Mitsubishi azul con tres hombres a bordo se estacionó a un costado de una bomba para un servicio.

El conductor del coche le dijo al trabajador que recargara 1,000 pesos de gasolina. Después del llenado del tanque, el copiloto del auto bajó del asiento para rodear la bomba, colocarse detrás del despachador y ponerle un cuchillo en el cuello para decirle que era un asalto.

Totalmente sometido, el empleado dejó que el delincuente le retirara el dinero que guardaba en la bolsa trasera de su pantalón de uniforme para empujarlo hacia un contenedor de basura y correr hasta el carro para darse a la fuga con sus cómplices.

Según las indagatorias a cargo de las autoridades, el trío de ladrones logró robar 1,000 pesos en efectivo producto de las ventas de gasolina. Pese a un operativo de localización, los policías no pudieron ubicar el auto sospechoso ni mucho menos a sus tripulantes, que se perdieron de vista cuando circulaban a toda velocidad con rumbo al sur del boulevard Agustín Olachea.

Este asalto viene a aumentar las alarmantes cifras de robos a negocio. Durante los primeros nueve días del mes de enero, cinco comercios se han convertido en víctimas del hampa que no cede tregua en la cabecera municipal de Comondú desde el último trimestre del 2023 hasta el día de hoy.

GC

Imberth Rondero
EtiquetasGasolinera