Llueven medallas para BCS en los Conade de la mano de los ciclistas

Tras entrar en actividad la delegación de ciclismo de pista, este martes se reportaron más medallas para la media península
0
1083
Deportistas de BCS ganan medallas en los Nacionales Conade 2023

Durante la actividad de ciclismo de pista en los Juegos Nacionales Conade, Baja California Sur (BCS) sumó una importante cosecha de medallas, alcanzó la cifra de 21 preseas en total, 12 bronces, 4 platas y 5 oros hasta la noche de este martes 30 de mayo, en apenas una semana de actividades en la máxima justa nacional.

Jorge Peyrot continúa destacando y consigue oro para la delegación, el atleta demostró su habilidad y dominio en la prueba de Scratch de la categoría Juvenil B, consagrándose como el campeón en dicha disciplina.

Por otro lado, Carolina Valdez se adjudicó el primer lugar en la prueba de Vuelta detenida de la categoría Juvenil A. Valdez demostró su talento y esfuerzo, colocándose en lo más alto del podio y llevando otra alegría a su estado.

Mayline Chong Cózar contribuyó al finalizar en el tercer lugar en la prueba de Vuelta detenida de la categoría Juvenil A. Su destacada actuación demuestra el talento y la dedicación de los deportistas sudcalifornianos.

Los pedalistas Eblis Leaño, Tadeo Camacho y César Estrada dominaron la prueba de velocidad por equipos en la categoría Juvenil C, finalizando en la primera posición. Su desempeño sobresaliente les otorgó el primer lugar en la máxima justa nacional.

Además, Arlene Nuñez, Ingrid López y Carla Dosamante hicieron su aporte a la delegación de Baja California Sur al obtener el tercer sitio en la prueba de velocidad por equipos de la categoría Juvenil.

En otra destacada participación, los ciclistas Katya Guevara, Fernanda Rieke y Renata Nuñez subieron al podio de los Nacionales CONADE 2023 al obtener bronce en velocidad por equipos.

Es así como la entidad ya se mueve en el medallero otorgando a Baja California Sur más preseas, a pesar de que son 45 metales los que separan a la media península del objetivo, aún faltan muchos otros deportes por entrar en competencia.

Enrique Elorza