Caen medallas de plata y oro para BCS en Nacionales Conade 2024

0
517

Dentro de los Nacionales Conade 2024 desarrollándose en Jalisco, Baja California Sur lleva un paso positivo consiguiendo medalla de plata con la delegación de las escaramuzas en la Charrería y buen paso del selectivo de besibol 5 que el domingo 19 finalizan su participación,

A una semana de iniciada la máxima justa nacional, Charrería ya consiguieron el primer metal plateado para la entidad, el equipo desplegó una perfecta rutina sobre los caballos y eso le valió para que el jurado diera una alta puntuación a las sudcalifornianas y se adjudicaron el segundo lugar.

Por otro lado, en Hockey In Line la media península ya conquistó unas victorias que lo mantienen en la pelea, se dieron de manera categórica ya que derrotó a Nuevo León, Baja California y el Instituto Politécnico Nacional. Este fin de semana continuará con su actividad.

Esta semana inicia la actividad de los atletas de clavados, quienes ya viajaron a Guadalajara para encarar la fase nacional de los Juegos Conade, es importante señalar que en esta disciplina hay altas posibilidades de estar en el pódium debido a que de manera histórica es una selección fortalecida y donde BCS obtiene buenos resultados.

Finalmente, también en boxeo hubo medalla de la mano de Sofía Arana y Fidel de Jesús de Los Cabos.

JB

Enrique Elorza