Melissa Galindo fue victima de extorsión antes de Kalimba

0
693
Melissa Galindo y Kalimba

Melissa Galindo fue víctima de extorsión por parte de un hombre, contra el cual inició un proceso legal y logró obtener un fallo a su favor. Este incidente tuvo lugar antes de que ella presentara una denuncia por presunto abuso sexual agravado contra Kalimba.

Tras la viralización del caso, muchos usuarios han comenzado a revivir el programa “Pinky Promise” de Karla Díaz, publicado el 24 de septiembre de 2020 en YouTube, donde Melissa y el exintegrante de OV7 fueron invitados, cuando aún eran amigos. Siendo ese capitulo en especial, donde la cantante reveló haber sido víctima de extorsión en el pasado e incitó a otras mujeres a alzar la voz.

Durante la transmisión del episodio, ambos artistas mencionaron que tenían una relación cercana. Esto llevó a muchos fanáticos a preguntarles si eran novios, aunque siempre afirmaron que tenían una buena relación laboral y personal hasta ese momento. Sin embargo, al final del podcast, tuvieron que revelar algo que no habían compartido públicamente como parte de la dinámica. En ese momento, la artista relató un evento traumático que vivió hace años, fue víctima de extorsión por parte de un individuo cuando tenía 25 años.

“Me extorsionaron durante unos 6 meses, un chico se apropió de imágenes y material mío que no estaba bien que lo hiciera, pero lo denuncié y llevé todo por la ley, y logré que lo metí a la cárcel”, dijo Melissa.

En ese momento, el intérprete “Se te olvidó” la miró sorprendido, aunque según ella misma afirmó, el cantante ya conocía esta situación. Mientras ella continuaba relatando lo sucedido y expresaba su miedo inicial, también alentaba a otras posibles víctimas a denunciar y buscar ayuda.

“Quiero decirle a todas las personas, especialmente a las mujeres, que están siendo extorsionadas, amenazadas, manipuladas, porque nos sucede, de verdad, nos sucede todo el tiempo. Esto no solo me ha pasado a mí, sé que le ocurre a muchas personas. Mujeres, denuncien, tomen las medidas necesarias, busquen ayuda”, dijo Melissa.

Kalimba expresó su apoyo en ese momento y se mostró sorprendido porque Galindo se haya atrevido a compartir esta parte de su vida. Mientras tanto, ella expresó que preferiría no haber pasado por esa experiencia.

Cecilia Colín
EtiquetasKalimba