Milena Quiroga se reintegra oficialmente como alcaldesa de La Paz

Milena Quiroga Romero se reinstaló en sus funciones como alcaldesa de La Paz, luego de asegurar su reelección en el proceso electoral de 2024
0
411
Milena Quiroga se reincorpora al Ayuntamiento

Este 10 de junio, Milena Quiroga Romero, alcaldesa de La Paz, se reincorporó a sus funciones después de asegurar su reelección en las elecciones municipales de 2024. En el marco de una ceremonia cívica de honores a la bandera, subrayó su compromiso de continuar con la transformación de su administración bajo el lema más para La Paz.

Durante su discurso, Milena Quiroga reiteró su determinación de cumplir con sus promesas y mantener el ritmo de trabajo que caracterizó su administración hasta ahora. Al ser consultada sobre posibles cambios en su gabinete, confirmó que habrá ajustes.

“Sí, va a haber cambios, seguramente los habrá como ha habido durante el transcurso de la administración, esta administración todavía no concluye y los cambios probablemente sigan dando ¿Cómo va a ser la transición? Pues como cualquier entrega-recepción, pero va a ser a mí misma, pero con un gabinete nuevo”.

Sobre la agenda de transición para el periodo 2024-2027, Quiroga indicó que no anticipa complicaciones significativas, destacando la importancia de la continuidad en los trabajos y proyectos en curso. Además, mencionó que continuará supervisando personalmente proyectos clave, como la potabilizadora y la fabricación de nuevos camiones, para asegurar su avance.

“Esa transición no va a ser nada complicada porque tenemos mucho trabajo. Ahora en la mañana fui al cerro atravesado, ya me quería meter a la potabilizadora a ver cómo iban avanzando. Quiero ir a ver El Piojillo también, creo que la próxima semana voy a ver cómo va la fabricación de los camiones porque ya tienen que llegar, vamos a ir a hacer presión. En realidad esta transición no se debe de sentir, debe ser mínima, porque la gente votó por una continuidad”.

Durante la ceremonia cívica de honores a la bandera, en la explanada del palacio municipal, se contó con la presencia de diversas autoridades locales, representantes de la sociedad civil y ciudadanos, quienes manifestaron su respaldo a la gestión de la alcaldesa. La ceremonia concluyó con un llamado a la unidad y la colaboración para enfrentar los desafíos futuros.

 

LLM

Raúl de León