¿Y la austeridad? Así luce la MILLONARIA casa de Rocío Nahle en Veracruz

El periodista Carlos Loret de Mola reveló que la candidata de Morena, Rocío Nahle posee una casa que cuesta varios millones en un exclusivo fraccionamiento en Boca del Río
0
700
Rocío Nahle.

La candidata de Morena a la gubernatura de Veracruz, Rocío Nahle, está envuelta en nuevo escándalo. Y es que parece que la exsecretaria de Energía se olvidó de la austeridad, una de las principales causas del gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO). 

LEER MÁS: Hijo de AMLO lidera red de tráfico de influencias en el Tren Maya, revela Loret de Mola

Fue el periodista Carlos Loret de Mola quien reveló la lujosa casa en la que vive la aspirante morenista y que costaría varios millones de pesos, pues hasta tienen una marina privada y canales de navegación que conectan las seis islas del conjunto habitacional.  

“Está ubicada en pequeñas islas privadas que se comunican por canales de agua para que quienes vivan ahí puedan ir al súper en yate. La más alta tecnología, la más sofisticada seguridad, de austeridad republicana nada”, expresó de manera burlesca el comunicador.

El reportaje de LatinUS destaca que esta casa se ubica en el exclusivo fraccionamiento llamado “El Dorado” 

En el reportaje, se señaló que Rocío Nahle vive en un fraccionamiento exclusivo conocido como “El dorado”, que se ubica en Boca del Río, Veracruz. Este enclave residencial ofrece altos estándares de seguridad, incluyendo acceso mediante identificación facial, sistemas de videovigilancia y vigilancia privada las 24 horas del día. 

Cada residencia dentro de este desarrollo cuenta con su propio muelle, con canales que se dirigen hacia el mar en dirección al Golfo de México, para quienes desean realizar distintas actividades acuáticas.

Según la investigación llevada a cabo, el precio por metro cuadrado en “El Dorado” varía entre los diez mil quinientos y quince mil pesos mexicanos, y las mansiones dentro de este complejo pueden alcanzar un valor de hasta 50 millones de pesos.

Loret de Mola agregó que la familia de Nahle ha adquirido dos propiedades en este lugar en los últimos cuatro años. Este hecho resulta relevante dado que estas adquisiciones se realizaron mientras la ahora candidata ocupaba el cargo de secretaria de Energía y estaba al mando del proyecto de construcción de la refinería de Dos Bocas.

Guadalupe Cruz