Miranda FC es el máximo campeón de la temporada 2024 en la Liga Municipal Guaycura

Luego de que al minuto 90 Eduardo González anotará el único gol del partido, en la gran final Miranda FC venció al equipo de Los Abuelos convirtiéndose en el ganador del torneo 2024 de la Liga Municipal Guaycura
0
1746
Equipo Miranda's

En la final de la Liga de Fútbol Municipal Guaycura, el equipo de los Miranda’s consiguió llevarse la victoria ante Los Abuelos FC con un gol de último minuto del delantero Eduardo ‘El Chino’ González, rompiendo así el empate y evitando el alargue, definiendo el encuentro en el minuto 90.

El partido fue de ida y vuelta, con jugadas de gran intensidad durante los 89 minutos anteriores, pero ninguna de las escuadras lograba concretar en el marcador debido al sólido trabajo defensivo de ambos equipos. Esta resistencia defensiva resalta el talento presente en el fútbol sudcaliforniano.

Tras el gol, el equipo dirigido por Ricardo ‘El Chileno’ Chávez se consolidó y logró la hazaña de derrotar a un equipo de Los Abuelos, que había sido subcampeón en un certamen a nivel nacional. La fortaleza del equipo de Miranda’s prevaleció y les otorgó la victoria en los últimos minutos del partido.

La denominada ‘Final del siglo’ no defraudó, y Baja California Sur tiene a su nuevo campeón en la Liga Municipal Guaycura. El anotador Eduardo González dedicó la victoria a todos los que apoyaron el proyecto.

“Estamos contentos por este triunfo, especialmente por la forma en que se dio. Reforzamos la idea de que este equipo está destinado a grandes cosas. Vamos con paso firme y este equipo volverá con todo en la próxima temporada. Demostramos de qué estamos hechos y no nos dejamos vencer ni intimidar por nadie”, dijo González.

El evento tuvo lugar en el Estadio Guaycura y contó con la presencia de cerca de dos mil espectadores. Durante la temporada regular, los partidos se disputan en los estadios Maracaná, SAGARPA, 20 de noviembre y el de la Benemérita Escuela Normal Urbana (BENU).

La temporada que recientemente concluyó comenzó en octubre de 2023, y se espera que la próxima campaña regular de la Liga Municipal Guaycura comience a mediados de septiembre de este año, con la participación de los mismos 12 equipos: Automotriz Miranda, Los Abuelos FC, Dep. Ronaldo, Mec Cell, Crudalia, Bracamonte, CyA Fiscal, Dep. Oriente, La Patrona, ESCUFI, FC Art y UABCS.

GC

Enrique Elorza
EtiquetasFútbol