Morena mediará en protestas del magisterio durante visita de Sheinbaum a Los Cabos

0
1826
Rueda de prensa de Morena Vallarta

En una rueda de prensa, el representante de la campaña de la candidata a la presidencia de la república por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum, en Baja California Sur, el diputado Mario Rafael Llergo, dio respuesta a la supuesta manifestación que realizará el magisterio cabeño el día de mañana 10 de mayo durante la visita de Sheinbaum.

Llergo dio a conocer que ya entabló comunicación con el profesor Luis Miguel Ramírez, líder del Movimiento Sindical Cabeño, para conocer la situación que guardan los docentes y lograr que la aspirante a la presidencia de la república escuche su sentir durante su estancia en Los Cabos.

Mario Llergo, en sus comentarios recientes, ha señalado que la problemática que enfrenta el magisterio se ha convertido en parte de los compromisos de campaña de la representante de la cuarta transformación (4T).

“El día ayer entablé comunicación con el profesor Luis Miguel Ramírez, con quien me comprometí a entablar comunicación y poder platicar con él para conocer cuál es su petición o que puedan tener una breve entrevista con la doctora para abordar el tema. Yo seré el interlocutor, claró que entendemos su lucha. Este es un tema de campaña, existe el interés y de ser necesario se haría un ajuste en la agenda para atenderlo”.

Se espera que, tras su llegada, la candidata sostenga una rueda de prensa con medios de comunicación para abordar diversos temas de interés público.

Posteriormente, Sheinbaum tiene programado dirigirse al Auditorio Municipal de Cabo San Lucas, donde se reunirá con la militancia para presentar y discutir su proyecto de nación.

Se anticipa que durante el evento, tanto el magisterio como los simpatizantes del alcalde con licencia, Óscar Leggs, junto con los transportistas, asistirán para expresar su descontento por la situación actual en Baja California Sur.

EU

Luis Castrejón
EtiquetasMorena