¡Cruce peligroso! Motociclista con fracturas al cruzar Forjadores en La Paz

Vecinos ya habían reportado la necesidad de un reductor de velocidad en el peligroso cruce de Forjadores en La Paz, hoy un motociclista resultó con fracturas
0
2150
Moto y camioneta involucradas en accidente

Otro motociclista resultó con severas lesiones luego de involucrarse en un fuerte accidente vial, por lo que fue trasladado en código amarillo al hospital. El siniestro se registró alrededor de las 13:46 horas del domingo 28 de enero sobre la avenida Forjadores y la calle Bahía Concepción, de la colonia Tabachines en la ciudad de La Paz.

Vecinos ya habían reportado este cruce peligroso en Tabachines, en el que solicitaron al Ayuntamiento y Tránsito de La Paz la necesidad de un reductor de velocidad por los peligrosos y los múltiples accidentes.

En este caso, el motociclista identificado como Eduardo “N” de 27 años, al parecer no llevaba el equipo de protección al conducir, resultando con lesiones de gravedad (posible fractura de cadera y luxación de fémur) después del impacto, tuvo que ser trasladado por una unidad paramédica de Grupo Calafia al Hospital Juan María Salvatierra.

Los vehículos involucrados fueron la motocicleta color negro y una camioneta color gris, la causa probable del accidente fue por no ceder el paso al vehículo con la preferencia de paso.

En días pasados falleció un motociclista luego de ser impactado por un tráiler en la zona del ejido El Centenario en La Paz.

 

LLG

Marco Beltrán