Otro motociclista lesionado tras protagonizar choque en el centro de La Paz

Un motociclista resultó con golpes y raspones tras protagonizar un choque con un automóvil en calles de la colonia Centro
0
1001
Motocicleta accidentada

Un motociclista terminó con raspones y golpes luego de protagonizar un choque con un automóvil particular en el cruce de las calles Licenciado Primo Verdad y Legaspi, en la colonia Centro de La Paz. El piloto de la moto cayó de su unidad de dos ruedas para golpear contra el suelo.

El conductor del segundo vehículo participante en el accidente bajó de la cabina para llamar a los números de emergencia y solicitar una ambulancia para el lesionado. Minutos después, un equipo de paramédicos hizo presencia en el sitio del percance para brindar primeros auxilios.

Motociclista pierde la vida tras accidente en carretera de Comondú

Los socorristas determinaron al motociclista con golpes menores tras el impacto con la defensa del coche que se desprendió de la carrocería para caer en el piso. Según con el informe preliminar, el automovilista se lo encontró cuando circulaba con dirección al otro lado de la calle. Pese a lo aparatoso del suceso, no fue necesario el traslado del afectado al hospital después de la atención médica recibida.

Agentes de la policía municipal iniciaron con las investigaciones referentes a este choque que se presentó en una intersección de señalamiento de 4 altos. Basándose en el peritaje oficial, las autoridades determinarán cuál de los dos conductores decidió ignorar el alto preventivo para intentar pasar la vialidad y provocar el impacto que afortunadamente no pasó a mayores, a excepción de los daños materiales registrados en ambas unidades.

La colisión derivó en que varios vecinos curiosos salieran de sus hogares para conocer los detalles del accidente. Algunos de ellos, atendieron inicialmente al motociclista caído antes del arribo de las unidades de emergencia que lo valoraron de su estado de salud.

De acuerdo con datos obtenidos de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, de todo el mes de octubre a lo que va de noviembre se han contabilizado 8 accidentes automovilísticos con motociclistas involucrados en distintas avenidas de La Paz.

LM

Imberth Rondero