Motociclista pierde la vida tras caer de su vehículo en La Paz

Un motociclista perdió la vida luego de perder el control y caer de su vehículo cuando circulaba en calles de la colonia Centro de La Paz
0
2221
Hombre tirado en el pavimento sin vida

Un motociclista perdió la vida luego de caer de su unidad y sufrir un golpe fatal en el pavimento. Los hechos ocurrieron este 20 de marzo en las calles Serdán y Reforma de la colonia Centro en la ciudad de La Paz.

Según información obtenida de Seguridad Pública Municipal, la victima perdió el control del manubrio para derrapar y sufrir la caída que le provocó la muerte. Se trató de un masculino de entre 35 y 40 años quien falleció en el lugar del accidente.

Agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y elementos de la policía municipal y estatal acordonaron el área del suceso para iniciar con las investigaciones.

Aunque en un principio se manejó que un vehículo atropelló al motociclista, las autoridades de seguridad descartaron esta versión, confirmando que el occiso perdió el control de la unidad de dos ruedas en la que se trasladaba.

Los Servicios Médicos Forenses (SEMEFO) fueron requeridos en la escena para el levantamiento del cuerpo y realizarle la necropsia de ley con el objetivo de documentar la causa de muerte. La motocicleta que tripulaba la victima quedó asegurada en tanto finalizan las labores de peritaje para el esclarecimiento del caso.

Con este trágico suceso, ya van 4 muertes de personas por accidentes viales que ocurren en un lapso de 24 horas en La Paz, ya que la madrugada del 19 de marzo dos mujeres fallecieron en un choque contra una pipa en el libramiento Santiago Oceguera, sumándose el tercer deceso de un masculino que murió la noche del 19 de marzo al ser atropellado por una vagoneta en la salida al sur, sobre el tramo carretero que conecta a la ciudad capital con el poblado de San Pedro.

GC

Imberth Rondero