Albañil muere atropellado en la carretera de El Pescadero

Un hombre de oficio albañil murió tras ser atropellado por un conductor de origen extranjero en el tramo carretero El Pescadero-Cabo San Lucas
0
2111
Cuerpo sin vida en la carretera

Un trágico accidente tipo atropellamiento tuvo lugar la noche del 14 de enero en el tramo carretero El Pescadero – Cabo San Lucas, a las afuera del municipio de La Paz. Una persona de sexo masculino identificado como Aldo “N”, de 22 años, murió tras ser atropellado por un vehículo cuando intentaba cruzar a pie la autopista.

La víctima fue arrollada por un automóvil Audi A5. Falleció casi instantáneamente a causa del impacto, y su cuerpo quedó tirado a un costado de la cinta asfáltica tras el incidente. Agentes de la policía municipal y un equipo de paramédicos llegaron al lugar de los hechos para brindarle primeros auxilios, pero ya nada se pudo hacer para salvarle la vida.

El occiso de oficio albañil fue declarado sin vida luego de que los servicios prehospitalarios confirmaron que ya no contaba con signos vitales. De acuerdo con el reporte policiaco, el civil atropellado había descendido minutos antes del fatal suceso de una unidad particular que le dio raite en la carretera para dejarlo en el sitio donde murió.

Cuando caminaba sobre la ruta se detuvo unos instantes en medio del camino, derivando en que el coche de fabricación europea que era conducido por un turista de origen extranjero se lo encontrara sobre la vialidad para golpearlo y aventarlo afuera de la carretera.

Luego de que los Servicios Médicos Forenses realizaron el levantamiento del cuerpo para llevarlo a los laboratorios y realizarle la necropsia de ley, el automovilista que protagonizó el atropellamiento quedó a disposición de las autoridades para determinar el deslinde de responsabilidades en este lamentable percance.

GC

Imberth Rondero