Mujer sufre volcadura tras chocar contra vaca en La Paz

Una mujer fue llevada al hospital luego de sufrir la volcadura tras chocar de frente con una vaca en el tramo carretero San Pedro-La Paz
0
1069

Una mujer de 26 años sufrió una volcadura tras chocar contra una vaca que se le cruzó en su camino cuando viajaba en su automóvil a la altura del kilómetro 188 del tramo carretero San Pedro-La Paz.

El accidente ocurrió la noche del 25 de junio, cuando la conductora no pudo esquivar el cuerpo del animal que salió repentinamente de un área semidesértica para caminar en medio de la cinta asfáltica.

Después de impactar con la defensa a la vaca, el auto derrapó algunos metros para salir del camino y volcar a un costado de la carretera.

El vehículo terminó llantas arriba y con su tripulante atrapada en la cabina.

Paramédicos del Grupo Voluntario Calafia acudieron al reporte de emergencia para rescatar a la mujer y brindarle primeros auxilios. Tras ser valorada de su estado de salud, fue llevada en ambulancia a la clínica 1 del IMSS en La Paz para recibir atención médica.

La vaca perdió la vida a causa del golpe recibido. Su cuerpo fue retirado de la autopista por elementos de tránsito municipal que acordonaron la escena del percance para realizar el peritaje de los hechos.

En trayecto al hospital, los servicios paramédicos declararon a la conductora como fuera de peligro.

Sin embargo, si registró lesiones corporales derivadas de la volcadura. Su coche fue removido de la carretera con cuantiosos daños en la carrocería.

jb

Imberth Rondero