Goleador español llega a reforzar el ataque de club Atlético La Paz

Jordi Ferrer se convirtió en el séptimo refuerzo del club Atlético La Paz para el Apertura 2024 de la Liga de Expansión MX
0
691
Jordi Ferrer

El club Atlético La Paz anunció a su séptimo refuerzo para el torneo Apertura 2024 de la Liga de Expansión MX. Se trata del goleador español Jordi Ferrer Mestieri, un centro delantero con amplia experiencia en el fútbol de Europa.

El atacante de 24 años, originario de Zaragoza, España, se convirtió en el segundo fichaje extranjero en la historia del Atlético La Paz. Jordi Ferrer llega procedente del club Levante UD B, de la tercera división de la Liga de Fútbol de España.

En la temporada 2021, el delantero aragonés rompió las redes jugando para el club Sariñena de la tercera división española. 18 goles conseguidos durante la campaña lo convirtieron en uno de los artilleros más importantes de la liga.

Debido a su gran desempeño en el Viejo Continente, uno de los gigantes de España puso sus ojos en él. El Atlético de Madrid lo fichó para reforzar la delantera de su filial en la tercera división.

LEER MÁS: ¡Oficial! Jonathan Estrada deja el Atlético La Paz y se suma al América

Además del Sariñena y Atlético de Madrid, Jordi Ferrer ha defendido los escudos del CD Palencia Cristo Atlético, Club Deportivo Guijuelo Y el CD Numancia en las divisiones de ascenso. La contratación del delantero español ha provocado mucha expectativa entre la afición de Atlético La Paz, que lo ha recibido con los brazos abiertos.

GCC

Imberth Rondero