Adolescente choca auto de lujo contra casa de empeño en La Paz

Un adolescente de 16 años perdió el control de su auto de lujo y chocó contra la entrada de una casa de empeño en el fraccionamiento Camino Real de La Paz
0
474

Un adolescente de 16 años chocó su auto de lujo contra una casa de empeño en el fraccionamiento Camino Real de La Paz. El accidente fue reportado la noche del 25 de junio sobre el bulevar Camino Real y calle San Ramón Oriente.

Según el reporte policiaco, el joven circulaba a exceso de velocidad cuando perdió el control del volante para impactar de frente con la barda del negocio. La falta de pericia del conductor derivó en el siniestro vial que provocó una movilización de emergencia en la zona.

Paramédicos del Grupo Voluntario Calafia llegaron al sitio para rescatar al afectado que sufrió lesiones de consideración. Fue llevado en ambulancia a la Clínica de Especialidades Médicas de Fidepaz con probable fractura de brazo derecho.

El estudiante identificado como José Carlos “N” declaró a agentes de la policía municipal que no supo qué hacer cuando se enfilaba directamente a la entrada del local. Señaló que no se pudo evitar el golpe que causó daños en la defensa de su auto BMW 328 gris que acabó destrozado del frente.

En el momento del accidente se encontraba el gerente y los trabajadores de la casa de empeño realizando el corte de cajas para concluir con su jornada laboral. Sin embargo, ninguno resultó herido. Se protegieron entre los pasillos cuando escucharon que los vidrios de una ventana estallaron por la intensidad del choque.

LEER MÁS: Denuncian a presunto acosador de niños en Camino Real de La Paz

Peritos del área de tránsito se hicieron cargo de las investigaciones para valorar las pérdidas del incidente y determinar el deslinde de responsabilidades. El vehículo chocado fue movido por una grúa para ser remolcado al patio de resguardo de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, donde se elaboraron las sanciones correspondientes.

gcc

Imberth Rondero
EtiquetasAccidentes