Las mujeres son las principales promotoras de la 4T: Manuel Cota

Los candidatos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” sostuvieron un gran encuentro con mujeres comundeñas
0
564
Manuel Cota

Con el reconocimiento de la importancia de la mujer y su participación política en condiciones de igualdad y paridad, se llevó a cabo una gran reunión de los candidatos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” con mujeres comundeñas, simpatizantes del proyecto de la Cuarta Transformación encabezado a nivel nacional por Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia de México.

En este encuentro, Manuel Cota Cárdenas mencionó que, en lo personal, el apoyo de las mujeres en su familia, especialmente de su madre, la señora Aracely Cárdenas, ha sido crucial para su desarrollo. Durante su candidatura a la diputación federal por el distrito 01, destacó que son las mujeres quienes lo han impulsado y promueven activamente el proyecto de la Cuarta Transformación.

Reconoció el papel fundamental de las mujeres en la política mexicana y las invitó a seguir participando desde todas las trincheras.

En el evento, también estuvieron presentes Marlen García Alvarado, secretaria general de Morena en BCS; Mercedes Maciel, comisionada nacional del PT; Homero Davis, candidato a senador de la República; Roberto Pantoja, candidato a presidente municipal de Comondú; Fernando Hoyos, candidato a diputado por el X distrito; y Venustiano “Tano” Pérez, candidato a diputado por el XIII distrito.

GC

EtiquetasMorena-PT