Los San Francisco 49ers derrotan a las Águilas de Philadelphia

Los San Francisco 49ers se impusieron 42-19 las Águilas de Philadelphia en el Lincoln Financial Field
0
699

Los San Francisco 49ers cortaron el invicto de cinco juegos de las Águilas de Philadelphia, al imponerse 42-19 en el Lincoln Financial Field.

La venganza para los “Niners” después de la derrota en el juego de campeonato de la temporada pasada llegó de inmediato con una actuación sobresaliente del receptor Deebo Samuel, quien registró tres anotaciones.

A pesar de que las Águilas comenzaron dominando el encuentro de los dos lados del balón, poco a poco la ofensiva comandada por el mariscal de campo de San Francisco, Brock Purdy, comenzó a caminar, con Samuel como el jugador que hizo daño, ya sea por la vía aérea o el ataque terrestre.

A partir del segundo cuarto, solamente existió un equipo en el campo y fueron los 49ers quienes dominaron a placer el partido; en la ofensiva, Purdy logró completar 19 de 27 pases para 314 yardas y cuatro pases de anotación.

Con este resultado, los “Niners” no solamente siguen liderando en el Oeste de la Nacional con nueve victorias y tres derrotas, sino también aspirarán a ser el sembrado número uno de la NFC, esto siempre y cuando Philadelphia pierda un partido más.

Las Águilas siguen dominando el Este con 10 victorias y dos descalabros, por lo que la semana que viene, ante los Vaqueros de Dallas, probablemente puedan definir el reinado de la división.

El próximo partido para los “Niners” será ante los Seattle Seahawks, un encuentro en donde podrían definir el liderato en el Oeste de la Nacional.

jb

EtiquetasNFL