¿Superó a Peso Pluma? Nicki Nicole besa a Lali Espósito en pleno concierto

0
790
Nicki Nicole y Lali Espósito besándose

La cantante argentina Nicki Nicole protagonizó un momento inesperado durante un concierto en Buenos Aires al darle un beso a su colega Lali Espósito. El momento se hizo viral en redes sociales y dejó a muchos especulando sobre si ya superó a su expareja Peso Pluma.

A través de un video captado por sus fans, se puede ver a ambas artistas interpretando juntas la canción “Disciplina”. Al terminar el tema, la exnovia de la Doble P abraza a Esposito y se acerca a ella con los labios en señal de que quiere un beso. Ante esto, Lali responde al beso sin dudarlo. Todo esto mientras se escucha la euforia del público al fondo.

Este hecho ha generado diversas reacciones entre los fanáticos de ambas artistas. Especialmente, porque muchos han considerado esta muestra por parte de Nicki como una señal de que ya salió adelante tras su ruptura con el cantante mexicano.

Recientemente, se le vio a la argentina disfrutando con el cantante Rauw Alejandro. Por su parte, Lali Espósito siempre se ha mostrado abierta y no es la primera vez que protagoniza un beso con otra mujer en el escenario.

@lalis.angels || #Lali #Nickynicole #disciplina ♬ original sound – Lali’s angels

Cecilia Colín