Nicki Nicole y Peso Pluma confirman su noviazgo con un beso en pleno concierto

0
1612
Nicki Nicole y Peso Pluma dándose un beso

La cantante argentina Nicki Nicole y el mexicano Peso Pluma se besaron en pleno concierto en el Pepsi Center de la Ciudad de México, lo que ha sido tomado como la confirmación de una relación entre ambos artistas.

El momento ocurrió cuando la “Doble P” apareció como invitado en el show de Nicki para interpretar el tema “Por las noches”. Al verlo, la cantante le dijo: “Gracias por venir, amor”, a lo que Hassan respondió: “Te amo mi amor”.

Los fans de los artistas, que los shipean constantemente, comenzaron a gritar “Beso, beso, beso”. Es ahí donde el tapatío se agachó y le plantó un beso a la argentina, quien al principio evitó ser besada hasta que finalmente aceptó, lo que provocó que el público gritara a todo pulmón.

Algunos creen que esto podría tratarse de una confirmación de noviazgo, ya que la rapera ha negado constantemente tener una relación íntima con el cantante de corridos tumbados. Aunque ambos afirman ser amigos, han sido vistos juntos tomados de las manos y disfrutando su compañía.

Ante esto, la intérprete de “Toa la vida” ha asegurado que no es lo que parece, que se han sacado las cosas de contexto y hacen lo que haría un amigo.

Sin embargo, con la viralización del video, algunos fans expresaron su emoción por que la pareja confirme su relación, mientras que otros usuarios reaccionaron con memes y comentarios. 

“¿Dios? Nicki Nicole vino a México a confirmar que está con Peso Pluma. Hubo hasta beso y un ‘gracias por venir amor’. WTF, tráiganme una Coca, no me siento bien”, escribió un usuario en Twitter. “Su pie hizo pop”, comentó otro.

Solo el tiempo dirá si tal demostración de afecto es solo un momento de amistad o si confirma una relación sentimental entre ambos artistas.

Cecilia Colín
EtiquetasPeso Pluma