Niña sufre amputación de dedo en primaria de La Paz

Una niñas de 7 años sufrió la amputación parcial de su dedo meñique luego de un accidente en la primaria Miguel Hidalgo de La Paz
0
1370
Accidente en primaria de La Paz

Una alumna de la escuela primaria “Miguel Hidalgo”, sufrió la amputación parcial de su dedo meñique luego de un accidente ocurrido en su salón de clases. Los hechos se registraron este 18 de junio en el plantel ubicado en las calles Melchor Ocampo y Guillermo Prieto, en la zona centro de La Paz.

Según el reporte policíaco elaborado en el sitio, la niña de 7 años abrió la puerta para entrar a clases, pero al momento de cerrarse le aplastó el dedo meñique de la mano derecha, lo que le provocó la amputación parcial del dedo.

LEER MÁS: Peligro en el corredor turístico de Los Cabos: dos accidentes viales este martes

Agentes de la policía municipal y paramédicos de grupo SAMU acudieron a la primaria para brindarle primeros auxilios a la víctima. Tras un lavado séptico con solución salina en la herida, la menor fue llevada en ambulancia a la clínica uno del IMSS para recibir la valoración de su lesión.

En trayecto al hospital, los servicios médicos le realizaron un empaquetamiento con gasa para controlarle la hemorragia provocada por el golpe con la puerta que casi le desprende su dedo de la mano.

GCC

Imberth Rondero
EtiquetasAccidentes