Niños en situación de riesgo hicieron paseo de avistamiento de ballenas en Los Cabos

0
5756
Niños en situación de riesgo

El Sistema Municipal DIF Los Cabos a través de la Coordinación Municipal del Programa de Atención Para Menores y Adolescentes en Riesgo (PAMAR), dio la oportunidad a 10 niñas, niños y adolescentes de tener un paseo recreativo y avistamiento de ballenas por la bahía de Cabo San Lucas.

Esta actividad, que consolida el compromiso del SMDIF Los Cabos con la protección y desarrollo integral de la niñez en situación de riesgo, se dio gracias a la invitación recibida por parte la organización Los Cabos Children’s Foundation.

Es importante resaltar que el paseo se efectuó a bordo del catamarán “Carlo” donde las y los menores recibieron una interesante plática y explicación sobre la diversidad de las especies en el océano, así como la importancia sobre el cuidado y conservación de los mares.

Finalmente, se destaca que durante el mes de febrero estas actividades continuarán desarrollándose con las niñas, niños y adolescentes que se encuentran dentro del padrón de PAMAR, quedando agendadas las fechas próximas para este 13, 22 y 29 del mes en curso.

 

AT