“Pensé que iba a un temazcal”: Nirvana Hank y su experiencia anexada (VIDEO)

¿Lo sabías? La hija del empresario y expresidente municipal de Tijuana, contó su experiencia cuando su padre la anexó por alcoholismo
0
1279
Nirvana Hank

Durante las últimas horas, el nombre de Nirvana Hank, hija de Jorge Hank Rhon, empresario y exalcalde de Tijuana, se posicionó dentro de las tendencias en redes sociales al “presumir” una serie de lujos exóticos en su mansión. 

LEER MÁS: ¿Quién es Nirvana Hank y por qué se hizo viral?

Específicamente fue en su cuenta de TikTok, plataforma que utiliza con frecuencia, donde la joven publicó dicho video, por el cual, ahora, los internautas revivieron uno de sus clips más populares, pues cuenta la experiencia que vivió cuando su padre la anexó.

Hace algunos meses, Nirvana confesó a sus seguidores que es una persona alcohólica y que si bien ya superó dicha adicción, prefiere mantener la etiqueta para no volver a caer en ella.

Fue precisamente por dicho padecimiento que su familia tomó la decisión de internarla en una de las conocidas como “granjas”, momento que representó un cambio trascendental para la vida de la ahora influencer.

Y es que según platicó, ella no tenía idea de que terminaría en ese lugar, pues salió de casa con el plan de asistir a un temazcal, sin embargo, al finalizar la vaporización, le solicitaron entregar sus pertenencias, hecho que aunque le pareció un tanto extraño, no sospechó sobre la realidad.

Así fue la experiencia de Nirvana Hank cuando la anexaron

Todo comenzó cuando la condujeron hacia una puerta con un candado que calificó como “enorme”, para que, después de acceder, unas personas le pidieron desnudarse, bañarse con agua helada y “hacer tres sentadillas”:

“Yo solo pensaba: ¿qué van a hacer conmigo?, ¿qué quieren ver”, señaló.

Es en ese momento cuando supo que algo estaba mal, pues tras ordenarle que se vistiera con prendas diferentes a las que traía, le indicaron que “ahí todas usaban lo mismo”, frase que le permitió darse cuenta de que estaba en un anexo:

“Yo pensé que iría a una clínica fresa, con comidita vegana, no a una granja. Durante mis primeros días solo pensaba en cómo escapar”.

Incluso, comentó que en su desesperación habló con la encargada del lugar, a quien amenazó de “demandarla” en caso de que no la dejaran salir:

“Seguramente tú no sabes quién soy yo. Fíjate, yo te voy a demandar, te voy a cerrar todo este lugar, te voy a quitar todo. Así que déjame ir”.

Finalmente, Nirvana Hank reflexionó que su estadía en el anexo era necesaria, por lo que poco a poco trabajó por recuperar su libertad y su sobriedad. 

@nirvanahank Mi experiencia anexada 💁🏼‍♀️ #fyp #parati ♬ original sound – Nirvana Hank

Dulce Cruz