Niurka es acusada de sacrificar perros para brujería

0
593
Niurka

Niurka ha sido acusada de adoptar perros en refugios con el único propósito de sacrificarlos para sus trabajos de brujería. El rumor fue compartido por un usuario en X, antes Twitter, y posteriormente secundado por una supuesta exempleada doméstica de la vedete.

El usuario @R9Catalina fue el primero en compartió fotos de la cubana en un albergue en Kanasín, Yucatán, donde se le ve rodeada de perros junto a una de las encargadas del lugar, argumentando esta teoría.

“La actriz Niurka Marcos fue captada en un albergue de lomitos “Mano Canina”. La dueña informó a las autoridades sobre las masivas adopciones que hace la artista. Una investigación de la #FGR indica que son utilizados como sustituto de carne de res en la isla”, se lee en la publicación.

Sin embargo, dichas fotos fueron tomadas de la cuenta del albergue Mano Canina y fueron publicadas el pasado 10 de abril, donde agradecían a la actriz por su labor de rescate de perros y las donaciones que realizó.

“Y no me creían, la mismísima NIURKA nos visitó personalmente y nos dejó varias cositas personales (valga la redundancia) para vender, y como dato, nos comenta que ella personalmente se ocupa de sus perros (incluye levantar las popos). ¡Gracias MAMÁ NIU por tu apoyo!”, dice el mensaje del albergue.

La respuesta del usuario provocó que varios medios y personas compartieran la noticia y la afirmaran como verdadera. Pero eso no fue lo único que jugó en contra de la cubana, ya que los usuarios descubrieron una entrevista en la que supuestamente confirma dicha teoría.

“¿Cuál es la novedá? ¿Ahora va a venir la que era mi muchacha a delatar que yo sacrifico? ¡Claro que le doy de comer a mis santos! Eso no es novedad”, indicó la actriz.

Asimismo, se viralizó un video en el que una exempleada doméstica, en una entrevista para Javier Ceriani, afirmó tener miedo a la actriz por sus prácticas religiosas, aparentemente de brujería, e incluso mencionó que llegaba a sacrificar animales.

@camilohernndez05 #niurka #perritos #perros #viral #tiktok #contenido ♬ sonido original – camilo

“Claro que sí, sí le tengo miedo y pues más bien igual respeto por su religión… ella le llama caldero que es una bandeja grande donde empieza a hacer sus trabajos y ahí empieza a meter los nombres de las personas y no sé qué más hace”, declaró la presunta exempleada. “A eso yo le tengo respeto y hasta cierto punto miedo, sacrificaba animalitos. Todo tipo de persona que le hiciera o le negara algo, ella decía que tenía que hacer su trabajo para que eso funcionara”, dijo la mujer.

A pesar de que no es un secreto que la cubana practica santería, muchas personas se molestaron y comenzaron a cancelar a la cubana y a tacharla de maltrato animal. Hasta el momento, no ha aclarado nada de lo que se rumora. Sin embargo, es conocido que la actriz cubana tiene una afición por ayudar a los animales, ya que a través de sus redes sociales, ha denunciado múltiples veces casos de maltrato animal.

Cecilia Colín
EtiquetasNiurka Marcos