¡No es Facebook! Usuarios reportan fallas en X, antes Twitter, este martes

Usuarios en redes sociales han acudido a Facebook o Instagram para reportar fallas en Twitter, como sigue siendo conocida la página de Musk
0
1118

Contra todo pronóstico, este martes 23 de abril usuarios de redes sociales han reportado fallas en…X, antes Twitter, a través de otras plataformas como Facebook o Instagram.

LEER MÁS: Elon Musk: Inteligencia Artificial superará al humano más brillante el próximo año

El sitio web, Downdetector, encargado de reportar fallas en páginas web, confirma que hay problemas con esta red social, dirigida por el millonario Elon Musk.

Según este sitio web, los problemas comenzaron desde de las 07:00 horas, cuando los internautas tuvieron problemas para ingresar o cargar la página del logo negro. 

En su mayoría, las fallas ocurrieron desde la aplicación y por supuesto, la página web, aunque no todos los usuarios han presentado estas complicaciones, ya que algunos señalan pueden ingresar sin problema. 

Cabe resaltar que desde hace unos días, las personas acudieron a otras redes sociales para señalar problemas en X, o Twitter como era conocido, que podrían confundirse con falta de conexión.

Asimismo, el mapa de Downdetector menciona que los lugares donde se han generado más reportes son en la ciudad de Monterrey, en Nuevo León, y la capital, la Ciudad de México.  

¿Cómo saber si se cayó “X”, antes Twitter?

  1. Hay varios sitios web que monitorean el estado de servicios en línea, justo como DownDetector o IsItDownRightNow. 
  2. Si “X” está caído, es muy probable que la gente esté comentando al respecto en otras plataformas de redes sociales como Facebook.
  3. A veces la página de Elon Musk proporciona información sobre el estado de su plataforma en su sitio web de ayuda o en sus cuentas de redes sociales. 
Guadalupe Cruz