En una noche mágica, Jessy y Joy inauguran las Fiestas Tradicionales de San José del Cabo

El dúo de cantantes Jessy y Joy inauguraron las Fiestas Tradicionales de San José del Cabo con un concierto en el Teatro del Pueblo dónde más de 3,500 asistentes corearon sus éxitos
0
1945

Este pasado 16 de marzo arrancaron de manera oficial las Fiestas Tradicionales San José del Cabo 2024, con diversos eventos culturales, deportivos y gastronómicos que buscan honrar al Santo Patrono de la cabecera municipal.

En esta edición el Teatro del Pueblo arrancó a la media noche con el concierto del dueto de hermanos Jesse y Joy, quienes pusieron a vibrar el alma y los corazones de más de 3,500 asistentes que se dieron cita al evento, el cual fue abierto al público en general.

Los ganadores del Latin Grammy cantaron sus éxitos como: Duele, ¡Corre!, La de la mala Suerte, ¿Con quién se quedará el perro?, entre otros. Durante su más de una hora de concierto, el público cabeño que en su mayoría eran jóvenes y familia, corearon todos sus éxitos del dúo de hermanos.

Durante una de sus intervenciones Joy, la vocalista principal de la agrupación, agradeció a todo el público que asistió al concierto, mencionando que era la primera vez que pisaban los escenarios cabeños; reconoció la entrega y las muestras de afecto que recibió la banda de pop a su llegada a este destino turístico.

La sorpresa de la noche fue cuando Jessy y Joy interpretaron sus canciones, acompañados de mariachi, generando el asombro total del público que se dio cita al Teatro del Pueblo.

Entérate: Despliegan estrategia de seguridad por Fiestas Tradicionales de San José del Cabo 2024

Para cerrar con broche de oro la primera noche de conciertos de las Fiestas Tradicionales de San José del Cabo, Jessy y Joy interpretaron una de sus canciones más icónicas de la banda, con la cual se dieron a conocer en los inicios de su carrera artística; Espacio Sideral, interpretación que hizo vibrar a los cabeños y corear toda la letra de la canción.

Para este segundo día de actividades, el cantante Tito Double P también ofrecerá un concierto abierto al público en el Teatro del Pueblo.

EU

Luis Castrejón