Nodal y Ángela Aguilar se vuelven tendencia por su noviazgo y les “llueven” memes

La polémica no se ha hecho esperar por la reciente relación entre Nodal y Ángela Aguilar... pero los memes también llegaron
0
526
Nodal y Ángela Aguilar

La tarde de este lunes 10 de junio las redes sociales explotaron luego de que los cantantes, Christian Nodal, y Ángela Aguilar confirmaron su noviazgo, a tan solo semanas de que el primero terminara su relación con la argentina Cazzu.

Todo comenzó cuando ambos estuvieron juntos en un concierto en Monterrey, Nuevo León, y desde entonces, comenzaron los rumores sobre un posible romance. Casi de manera inmediata, se dijo que estaban de vacaciones en París, debido a fotos que los dos publicaron. 

LEER MÁS: ¡Sí son novios! Christian Nodal y Ángela Aguilar confirman relación

Así que el día de ayer, Ángela dijo a una revista española que su relación no era nueva, sino que la habían retomado donde lo habían dejado, sin dar más detalles sobre qué fue lo que pasó, y asimismo, avivando los rumores de una presunta infidelidad. 

Y es justamente eso lo que encendió a los usuarios de redes sociales, quienes la acusaron de ser la tercera en discordia en la relación que mantenían Nodal y Cazzu, que tienen una hija. 

No obstante, no fue lo único que compartieron los internautas, ya que también decidieron hacer mofa de la situación, y divertirse con los ya tradicionales memes

Los mejores memes del noviazgo de Christian Nodal y Ángela Aguilar 

A continuación te dejamos alguna selección de los mejores memes que han compartido en redes por la relación entre ambos artistas.

Guadalupe Cruz