Así fue la reacción de Ángela cuando se enteró que Nodal sería papá

En redes sociales revivieron la reacción de Ángela Aguilar cuando se enteró sobre el embarazo de Nodal y Cazzu
0
442
Reacción de Ángela por embazaro de Cazzu

Tras la confirmación de que Ángela Aguilar y Christian Nodal son novios, las redes se llenaron de críticas contra ellos, incluso, revivieron la reacción de Ángela cuando se enteró que Nodal y Cazzu serían papás.

Entérate: ¡Sí son novios! Christian Nodal y Ángela Aguilar confirman relación

Es sabido, que Nodal, Cazzu y Ángela tenían una relación cercana, incluso la cantante mexicana continuamente comentaba en las publicaciones de la pareja, incluso se decía van del amor que se tenían

Uno de esos momentos es cuando se entera de que Cazzu estaba embazarada y por supuesto, los usuarios han revivido el momento para criticar a Ángela por quitarle la pareja a su supuesta “amiga” y por ello muchos la llaman “traidora”.

Ángela Aguilar reacciona al embarazo de Cazzu

Durante una entrevista, los medios les preguntaron a Ángela su opinión sobre el embarazo de Cazzu y Nodal.

Rápidamente, la cantante mexicana expresó haberle escrito en sus redes a Cazzu, además aseguró que se miraba muy bonita con su pancita.

“De repente estaba viendo mi TikTok y de repento veo que le hace así (ponerse de perfil) y se ve la panza y yo ahhhhh voy a ser tía”

Por supuesto, y tras los sucesos, los usuarios han replicado este momento y expresaron que de tía pasará a ser la madrastra.

Llamna Gómez Pardo