Con más de 1,300 baches tapados, OOMSAPAS Los Cabos garantiza seguridad al transitar por las calles y avenidas

El objetivo del programa Bacheo tras Fuga, es rehabilitar las vialidades principales
0
682

Con un total de 1,306 baches continúa el programa “Bacheo Tras Fuga”, el cual tiene como objetivo brindar seguridad a los habitantes al transitar y mejorar la imagen del municipio de Los Cabos a través del trabajo que realiza el personal de la Dirección de Operación y Mantenimiento.

En ese sentido, el equipo de Agua Potable de Los Cabos, le hace un llamado a la ciudadanía para que apoye respetando la señalización que se coloca por su seguridad al transitar.

El programa, a cargo de la Dirección de Operación y Mantenimiento, se implementó con el objetivo de evitar afectaciones a la ciudadanía, ya que anteriormente, luego de que se reparaban las fugas de agua potable, quedaban los baches sin atenderse, por lo cual el Organismo Operador,- tras realizar los trabajos de reparaciones-, se encarga de atender la zona afectada.

El objetivo del programa Bacheo tras Fuga, es rehabilitar las vialidades principales, dando prioridad a las calles donde más se han atendido fugas de agua potable, a fin de evitar inconvenientes a la ciudadanía que transita por la zona.

También se mencionó, que el proceso para la reparación de una fuga lleva 2 días para supervisar el trabajo; posteriormente se prepara el bache para colar con concreto premezclado MR 42 a tiro directo, y se deja el escombro por 5 días, considerando que previamente se colocan señalizaciones para indicar a la ciudadanía la zona del bacheo, a fin de garantizar su seguridad.

Para realizar cualquier denuncia y reporte, se pueden comunicar al Centro de Atención Telefónica y Digital (CATD): al (624)163-7700 Ext. 6721/6222; al número de WhatsApp para reportar fugas en San José del Cabo al (624)355-4803, y al número de WhatsApp para reportar fugas en Cabo San Lucas al (624)108-1619.

EU