Otorgan nuevo nombramiento en el Departamento de Lenguas Extranjeras de la UABCS

0
292
Otorgan nuevo nombramiento en el Departamento de Lenguas Extranjeras de la UABCS

Este 18 de junio, el rector de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), Dr. Dante Salgado González, hizo entrega de nombramiento a la Lic. Lis Krystal Martínez Dibene, como nueva jefa del Departamento de Lenguas Extranjeras.

En el acto protocolario, donde estuvieron presentes la secretaria general, Dra. Alba Gámez Vázquez, así como personal docente y administrativo del área, el rector destacó la trayectoria y profesionalismo de la Lic. Martínez Dibene, haciendo énfasis en su dedicación y capacidad para asumir este nuevo reto.

Dijo confiar en que, bajo su liderazgo, el Departamento de Lenguas Extranjeras continuará creciendo en calidad y ofreciendo servicio de excelencia tanto a la comunidad universitaria como sudcaliforniana, manteniendo esa visión de responsabilidad social.

Asimismo, dio a conocer que el Lic. Jhonbe David López Haro, el cual se venía desempeñando como el titular del departamento y a quien agradeció profundamente sus aportaciones, se mantendrá como responsable del área de Lenguas Extranjeras en Los Cabos, un municipio que, por su dinamismo y crecimiento poblacional, requiere una atención especial para contribuir significativamente a su desarrollo y fortalecimiento.

Aseguró que históricamente el DELE ha sido fundamental para la universidad y por el contexto global y cultural que se vive, está llamado a tener un papel más relevante, por lo que hizo el exhorto al personal a que siga trabajando con entusiasmo y demostrando ese liderazgo y profesionalismo que les caracteriza.

La Lic. Martínez Dibene, por su parte, expresó su agradecimiento por la confianza depositada en ella y reiteró su compromiso de seguir aportando con su experiencia al beneficio de la comunidad del DELE.

“Estoy muy contenta de estar representando a un equipo de trabajo que se esfuerza tanto y que siempre está al pendiente de que la práctica docente se haga como se debe. Haré las cosas con mucha pasión y con gran compromiso, asumiendo con seriedad esta responsabilidad y continuando con el legado de mi predecesor”, puntualizó.

Finalmente, el Lic. Jhonbe López Haro manifestó su gratitud hacia sus colegas y estudiantes, expresando su entusiasmo por continuar promoviendo la enseñanza y el aprendizaje de idiomas en el DELE Los Cabos.

AT

EtiquetasUABCS