(VIDEO) ¡En pangas! Así cruzan las camionetas hacia las islas en Baja California Sur

Ciudadanos de la localidad de Bahía Tortugas, BCS, fueron grabados mientras transportaban una camioneta en unas pangas hacia la Isla Natividad.
0
1102
¡En pangas! Así cruzan camionetas hacia las islas en Baja California Sur

En un curioso video compartido en redes sociales, ciudadanos sudcalifornianos de la localidad de Bahía Tortugas fueron grabados mientras transportaban una camioneta sobre dos pangas (pequeñas embarcaciones) hacia la Isla Natividad.

En las imágenes se puede observar cómo dos pangas están unidas, con el vehículo encima de ellas, y con alrededor de seis personas cuidando de la camioneta mientras son jalados por otro bote hacia la isla de Baja California Sur.

Una muestra más de cómo los habitantes de la media península pueden ingeniárselas para lograr las cosas que necesitan. En este caso, evitaron pagar una gran cantidad de dinero para llevar un vehículo por los mares sudcalifornianos.

TE PUEDE INTERESAR: (VIDEO) ¡Increíble! Así se ve un Eclipse Solar desde la Estación Espacial Internacional

La publicación ha generado reacciones divididas entre los usuarios de redes sociales. Mientras algunos aplauden el ingenio de los hombres, otros lo consideran una acción peligrosa y señalan que están poniendo sus vidas en riesgo.

“¡Realmente una hazaña sorprendente! Mi admiración absoluta a las personas que realizan esta travesía”; “Hombres de riesgos y decisiones”; “De respeto. No es fácil y no cualquiera se anima a pegarse ese tiro. El mar es muy inquieto”; “¿Ingenio? Más bien qué irresponsabilidad”, son algunos de los comentarios de los internautas.

Esta no es la primera vez que este tipo de videos se viralizan. En el pasado, las personas han compartido imágenes similares, donde encima de lanchas transportan automóviles de diversas dimensiones.

¡En pangas! Así cruzan camionetas hacia las islas en Baja California Sur

Foto: Cortesía.

MAEP

Marco Beltrán