(VIDEO) “Me resbalé, jefe”: Aparatosa caída de clavadista francés ante Macron se vuelve viral

El clavadista Alexis Jandard se tomó con humor el momento; compartió en sus redes sociales el daño en su espalda con la frase “me resbalé, jefe”.
0
1428
(VIDEO) "Me resbalé, jefe": Aparatosa caída de clavadista francés ante Macron se vuelve viral

La aparatosa caída del clavadista francés, Alexis Jandard, ante la mirada del presidente Emmanuel Macron está dando la vuelta al mundo desde este jueves 04 de abril.

El deportista de 26 años participó en la demostración de clavados por la inauguración de un Complejo Acuático en la ciudad de Saint-Denis, bajo el contexto de los próximos Juegos Olímpicos de París 2024.

Junto con sus compañeros Gwendal Bish y Jules Bouyer, el clavadista se presentó frente al presidente Emmanuel Macron; sin embargo, Alexis se convirtió en el protagonista al resbalar del trampolín.

TE PUEDE INTERESAR:(VIDEO) Descubre lo que aparece si escribes “Eclipse Solar” en el buscador de Google

VIDEO

Se lo toma con humor

Ante el bochornoso momento que pasó, el clavadista se tomó con humor la situación y compartió en sus redes sociales el daño en su espalda con la frase “me resbalé, jefe”.

El deportista que estará presente en los próximos Juegos Olímpicos París 2024 comentó que este tipo de cosas pueden pasar en su disciplina, y es algo que tiene en mente.

(VIDEO) "Me resbalé, jefe": Aparatosa caída de clavadista francés ante Macron se vuelve viral

LEER MÁS: (VIDEO) Messi hace felices a niños de Monterrey con gesto en juego de la Concacaf Champions Cup

Agregó que ante los ojos del público puede parecer impresionante y ridículo, pero para él y sus compañeros “son cosas que suceden” porque siempre hay riesgo.

Igualmente ironizó que “tenía que suceder delante del señor presidente y ante toda Francia; elegimos el momento adecuado”.

MAEP

Metzli Escalante