El cabeño Andrés Montaño Mora se queda en Mazatlán por dos años más

El jugador sudcaliforniano Andrés Montaño Mora firmó la renovación de contrato con el equipo de Mazatlán por dos años más, desestimando las ofertas de otros clubes de la Liga MX.
0
1468
El cabeño Andrés Montaño Mora se queda en Mazatlán por dos años más

Las especulaciones sobre un posible traspaso de Andrés Montaño Mora se disipan luego de que se anunciara su renovación de contrato con el equipo de Mazatlán por dos años más. Un comunicado difundido en redes sociales confirma la permanencia del jugador estrella.

Proveniente de las fuerzas básicas en categorías sub-18 y sub-20, Andrés Montaño Mora hizo su debut en la Liga MX con Mazatlán durante el pasado Clausura 2022 frente a Monterrey. Desde entonces, la vida del jugador nacido en Cabo San Lucas experimentó un cambio notable, convirtiéndose en un referente de la institución mazatleca gracias a su habilidad física y técnica.

El cabeño Andrés Montaño Mora se queda en Mazatlán por dos años más

Foto: Especial.

TE PUEDE INTERESAR: (VIDEO) Descubre lo que aparece si escribes “Eclipse Solar” en el buscador de Google

En los últimos años, sus contribuciones han sido notables, atrayendo la atención de la Selección Mexicana Juvenil, que lo ha considerado para representar al país en compromisos internacionales como el Maurice Revello y los recientes partidos amistosos contra Argentina.

Con sólo 21 años de edad, Montaño Mora es una pieza fundamental para los Cañoneros, con su entrenador Ismael Rescalvo respaldándolo como un elemento imprescindible en el proyecto a futuro del equipo. Durante el Clausura 2024, el “Chapito” ha sido titular en todos los encuentros y ha acumulado un 96 por ciento de minutos jugados.

La renovación de su contrato descarta las aspiraciones de equipos como Cruz Azul, Chivas y Pumas de ficharlo. Aunque el interés era notable, el jugador sudcaliforniano optó por permanecer en el equipo que le brindó la oportunidad de competir en la máxima categoría del fútbol mexicano.

MAEP

Sergio Valdez
EtiquetasLiga MX