Paola Suárez retira cargos y perdona a su expareja tras brutal agresión

0
381
Paola Suárez y José de Jesús N

Tras la brutal agresión que sufrió Paola Suárez el pasado 10 de enero por parte de su expareja José de Jesús ‘N’, la cual la llevó a ser hospitalizada en León, Guanajuato, y a manifestar públicamente su intención de tomar acciones legales en su contra, se ha revelado que ha retirado todos los cargos en su contra y le ha otorgado el perdón.

Según informa el programa “De primera mano”, tanto Paola como José de Jesús han retirado los cargos que tenían uno contra el otro. Inicialmente, José de Jesús enfrentaba cargos por amenazas y por intento de quitarle la vida a Paola.

“Esta mañana estaba programada una audiencia en contra de su agresor por la golpiza que recibió, se nos notificó que la audiencia ya estaba cancelada, debido a que el 22 de enero, Paola otorgó el perdón a su José de Jesús ‘N’, su expareja, por esta razón esta demanda ya no tuvo efecto. Así que ya no hay delito que perseguir, ni delito que investigar por parte de las autoridades, por consiguiente no hay reparación del daño”, mencionó un reportero al programa.

A pesar de que se desconocen las razones detrás de esta decisión, fuentes cercanas a la influencer aseguran que la relación entre ambos terminó el día de la agresión y que no se han vuelto a ver desde entonces. Aunque en un live anterior, la integrante de “Las Perdidas” había expresado que aún amaba a su ex y que lo perdonaba, aseguraba que continuaría con el proceso legal correspondiente.

Cecilia Colín
EtiquetasPaola Suárez