Revelan nombres de paratletas de BCS que competirán en la justa nacional

Fueron seleccionados los deportistas que pasaron el examen médico y viajarán a Q. Roo para representar a BCS en los Paranacionales Conade 2023.
0
1300
Atletas paranacionales

Listo el selectivo estatal que representará a Baja California Sur en los Juegos Paranacionales 2023 a celebrarse del 17 de octubre al 06 de noviembre en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, donde el estado tendrá participación en las disciplinas de Boccia y Paratletismo.

Por Boccia, Boccia que asistirá esta importante competencia nacional quedó conformada por Georgina Collins, Diego Olachea, Andrés Nuñez, Belinda López, Omar Fuentes y Erwin Ortiz, quienes viajan a cargo de los entrenadores Ignacio Gaxiola y Guadalupe Dosamantes.

Paratletas de BCS listos para Juegos Paranacionales Conade 2023

En el Paratletismo, viaja Camyla Simental, Dania Pacheco, Jazmin Makliz, Raúl Cota, Eduardo Flores, Emmanuel Alvarez, Modesto Ramirez, Manuel Ojeda, Nicole Pineda, Dania Rosales, Diego Tores, José Álvarez, Luz Pacheco, Miguel Lopez y Ángel Murillo junto a Rosa María Carolina Castro.

El año pasado, los sudcalifornianos obtuvieron seis medallas en la fiesta nacional, por lo que el objetivo en atletismo y boccia que son las únicas dos disciplinas en las que se tendrá representación, es conseguir un número más amplio de preseas.

EU

Enrique Elorza