Incendio calcina vehículo de servicio de paquetería en Olas Altas

Un vehículo de servicio de paquetería termino como pérdida total luego de incendiarse en la bodega del negocio ubicado en la colonia Olas Altas de La Paz
0
996
Bomberos atendiendo incendio

La tarde del 5 de octubre, el departamento de bomberos municipal de La Paz recibió el reporte de un incendio en las instalaciones de una empresa de paquetería en La Paz. El equipo de apagafuegos se movilizó en unidades extintoras a las calles Forjadores entre Oro y Unión de la colonia Olas Altas para atender la emergencia.

Incendio arrasa con una casa y tres vehículos en Lagunitas

En la bodega del negocio, uno de los vehículos de servicios de la empresa era rodeado por el fuego que amenazaba con extenderse a las demás áreas de paquetería. No obstante, las labores extintoras de los bomberos evitaron que el incendio subiera de nivel y afectara otros espacios flamables del local.

Luego de poner a todos los trabajadores bajo resguardo y de asegurarse de que no se mantuvieran restos humeantes alrededor de la zona de intervención, los bomberos declararon el automóvil siniestrado como pérdida total.

Agentes de la policía estatal y personal de la dirección de transporte y vialidad municipal controlaron el tránsito vehicular en las inmediaciones del espacio atendido por los bomberos, mientras las autoridades correspondientes elaboraban el informe de los hechos. De acuerdo con las primeras investigaciones, aún se desconocen las causas por las que el automóvil comenzó a incendiarse minutos después de haber llegado de cumplir con su ruta diaria en varias colonias de La Paz.

 

LM

Imberth Rondero