Asaltan a familia en su propia casa; una mujer fue balaceada

Una pareja fue asaltada en su domicilio en La Paz; hubo una mujer herida por bala
0
1478
Personal de hospital atendiendo a herido

En las primeras horas de la madrugada del martes 28 de mayo, una pareja fue víctima de un violento asalto en su domicilio ubicado en la colonia Indeco, en la ciudad de La Paz. Los hechos ocurrieron en una vivienda situada en la calle Sandia, entre las calles Pitahaya y Retorno 1.

Aproximadamente a las 03:00 horas, un vehículo particular arribó a las instalaciones del área de urgencias del Hospital de Especialidades Juan María de Salvatierra, trasladando a una mujer que presentaba heridas de bala.

La víctima, una mujer de 35 años, declaró haber sido lesionada durante un asalto en su domicilio. El médico de turno le brindó atención médica inmediata, diagnosticando heridas por arma de fuego en el tórax y el abdomen.

De manera anónima, uno de los vecinos relató que no es un suceso aislado, ya que en menos de una semana una situación similar se vivió en la colonia.

“Anteriormente hace como unos seis días escuchamos, yo me desperté como eso de las 11 de la noche, escuché como 15 detonaciones de un arma de fuego y la verdad es un barrio con mucha drogadicción y no está muy cuidada”.

El asalto generó una gran preocupación entre los vecinos de la colonia Indeco, quienes demandan mayores medidas de seguridad por parte de las autoridades locales. El ministerio público inició una investigación para dar con los responsables de este hecho violento que conmocionó a la comunidad.

GC/LLM

Raúl de León
EtiquetasAsalto