Video de Eugenio Derbez donde llama a votar desata la furia del hijo de AMLO

Eugenio Derbez publicó un video donde llama a los mexicanos a votar el próximo 2 de junio, que provocó el enojo de José Ramón López Beltrán
0
354
Eugenio Derbez.

El actor y comediante, Eugenio Derbez, publicó un video en redes sociales hace un par de días donde hacía un llamado a los mexicanos, sobre todo a los jóvenes a votar en las próximas elecciones del 2 de junio, y así decidir qué es lo que pasará en los próximos seis años.

Derbez, invitó a los mexicanos a que reflexionen sobre si están conformes con la situación actual del país, y de manera muy sutil, criticó al actual gobierno de Andrés Manuel López Obrador, de Morena, ya que según dijo, “salieron peor”

“Yo te pregunto a ti, joven, y a ti mexicano en general, ¿estás feliz con el México en el que vives?, ¿estás conforme?, ¿estás a gusto con los niveles de violencia, de inseguridad, de pobreza, de desigualdad?, ¿estás harto de la corrupción?”, cuestionó el comediante.

Ante esto, Derbez reiteró la importancia de acudir a las casillas el próximo domingo, para elegir al nuevo presidente o presidenta que gobernará México. 

Video de Eugenio Derbez molesta a José Ramón López Beltrán, hijo de AMLO 

Luego de que se viralizara el video y generara un sinfín de reacciones en redes sociales, tanto buenas como malas, el hijo mayor del mandatario mexicano, José Ramón López Beltrán, salió a defender a su padre, pero también a criticar a Derbez. 

En su cuenta de X, antes Twitter, López Beltrán acusó al actor de buscar que regrese la corrupción, las injusticias y los privilegios

“En resumen, este comediante fatuo, clasista, racista, superfluo e hipócrita, con su reflexión chafa y pasada de moda y de lanza quiere que votemos por los corruptos del PRIAN y que regrese la corrupción, las injusticias y los privilegios”, escribió en su mensaje. 

El clip de Eugenio generó una ola de comentarios, tan solo en X tiene más de seis millones de reproducciones, además de 18 mil comentarios donde lo apoyan, pero también lo critican.

Guadalupe Cruz