¡Atención! Paro técnico en desalinizadora de Cabo San Lucas: ¿Qué colonias quedarán sin agua?

OOMSAPAS Los Cabos anuncia un paro técnico de 12 horas en la planta desalinizadora para este viernes 12 de abril, lo que afectará el suministro de agua en varias colonias de Cabo San Lucas.
0
2031
¡Atención! Paro técnico en desalinizadora de Cabo San Lucas: ¿Qué colonias quedarán sin agua?

El Organismo Operador de Agua Potable (OOMSAPAS) Los Cabos informó que mañana viernes 12 de abril, la planta desalinizadora de Cabo San Lucas, que abastece de agua potable a 48 colonias y sus alrededores, experimentará un paro técnico para llevar a cabo el mantenimiento de la línea de alta tensión de energía.

Esta actividad, realizada por la Comisión Federal de Electricidad (CFE), iniciará a las 08:00 horas de la mañana y concluirá a las 20:00 horas, lo que significa que será un paro de 12 horas.

Durante el paro técnico se verá afectada la distribución de agua en las colonias programadas en el tandeo del viernes 12 de abril.

  • Infonavit Brisas del Pacífico
  • Codepa
  • Palma Real
  • Paraíso Iguana
  • Hojazen
  • Lomas del Pacífico
  • Cangrejos 1

Una vez finalizados los trabajos de la CFE, se reanudará el suministro de agua en estos sectores.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Increíble! Descubre los beneficios de la semilla de girasol para tu salud

Para las demás secciones que dependen de esta fuente de agua, se anticipa un retraso de uno o dos días en el tandeo. Derivado de ello, OOMSAPAS Los Cabos solicita comprensión y paciencia por parte de la población, ya que el mantenimiento es fundamental para prevenir posibles fallas en el suministro de energía eléctrica y asegurar el correcto funcionamiento de la planta desalinizadora.

Por otro lado, se informa que los acueductos 1 y 2, así como los pozos 4, 4 BIS y “Chaparro”, se encuentran operando con normalidad y continúan abasteciendo agua potable a las colonias de Cabo San Lucas.

MAEP

Brenda Ireri Yáñez
EtiquetasAguaParo