Parque de “La Playa” mejora sus instalaciones gracias a donativo

El donativo que recibió el parque público de la Comunidad de La Playa beneficiará a 400 familias que viven en la zona, resaltó la Comunidad de la Playa Centro Comunitario
0
1836
Juegos donados a parque de La Playa

Este fin de semana el parque público de la comunidad del Rincón de La Playa recibió un donativo importante que consiste en infraestructura para mejorar este espacio.

Ana Sofía González, directora de Proyectos de Impacto Ambiental y Social Comunidad de La Playa Centro Comunitario, detalló que en el parque se instalaron juegos infantiles, un gimnasio al aire libre y la instalación de parte del cercado perimetral.

De acuerdo con la Comunidad La Playa Centro Comunitario, el donativo que ronda aproximadamente en los 600 mil pesos fue gracias al evento Sun Dream, realizado en mayo, el cual beneficiará a 400 familias que viven en zonas aledañas al parque.

“Esta fue una donación que se realizó a la comunidad, se donaron unas cosas a la escuela Campeche. También se donaron al parque tres cosas, los juegos para los niños, unos gimnasios; tres de ellos son para los adultos y el cercado que ya se había caído, ¿recuerdan que se había caído? Lo repararon, estamos muy contentos por esta donación. Ojalá que vengan, lo disfruten y que vengan muchas más”.

Durante el evento de entrega de la nueva infraestructura, la Comunidad de La Playa Centro Comunitario realizó un evento de altares, dónde familias de la comunidad participaron honrando a pescadores y personajes importantes de la comunidad.

Sofía González resaltó que el Centro Comunitario está trabajando arduamente para crear espacios y eventos culturales para que los niños de la comunidad de La Playa puedan tener un desarrollo integral.

 

LLG

Luis Castrejón