Paulina Rubio será madrina de la marcha del Orgullo LGBTTTIQA+ en Tijuana

Después de la marcha, los asistentes se dirigirán a la avenida Revolución para disfrutar del concierto de Paulina Rubio a las 22:00 horas
0
1465
Paulina Rubio, madrina de marcha del Orgullo LGBTQ+ en Tijuana

Paulina Rubio será madrina de la marcha del Orgullo LGBTTTIQA+ en Tijuana a realizarse este sábado 29 de junio. La cantante, conocida como la Chica Dorada, ofrecerá un concierto especial en el Arco del Reloj Monumental de la avenida Revolución, parte del evento “Unidos por la Inclusión”.

Edoardo Rodríguez Delgado, titular de la Subdirección de Diversidad e Inclusión, anunció que además del concierto, la alcaldesa de Tijuana será coronada por activistas como reconocimiento a su apoyo a los derechos humanos y visibilidad de la diversidad en Baja California.

El evento comenzará a las 14:00 horas, seguido de la marcha a las 17:00 horas, partiendo de la calle Primera y avenida Mutualismo, recorriendo la ciudad hasta culminar en el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC). Después, los asistentes se dirigirán a la avenida Revolución para disfrutar del concierto de Paulina Rubio a partir de las 22:00 horas.

Se espera que la participación de este año supere los 36,000 asistentes de la edición anterior, consolidando la marcha como un evento significativo en la lucha por los derechos de la comunidad LGBTTTIQA+.

Adolfo Torres