Dakota Johnson y Pedro Pascal son captados besándose en Nueva York

0
589
Dakota Johnson y Pedro Pascal besandose

Han comenzado a circular una serie de fotografías de Dakota Johnson y Pedro Pascal dándose un beso apasionado en Nueva Yrk. Sin embargo, estas imágenes son parte de una nueva comedia romántica titulada “Materialists”, en la que compartirán pantalla junto a Chris Evans.

La película se encuentra actualmente en proceso de filmación en la Gran Manzana. En las primeras imágenes del rodaje, compartidas en redes sociales, se observa a el actor chileno y la actriz estadounidense en escenas románticas. Sin embargo, no han sido las únicas fotos filtradas, ya que también han salido a la luz otras en las que se ve a Evans besando a la actriz Gwyneth Paltrow. Esto sugiere que habrá un enredo amoroso en la trama.

Evans, quien recientemente protagonizó la película de acción “Ghosted”, regresa al género de la comedia romántica con este filme. Por su parte, Johnson se une al proyecto después de su participación en “Madame Web”, mientras que Pascal forma parte del elenco tras el éxito de la serie “The Last of Us”.

¿De qué trata Materialist?

“Materialists” se desarrolla en la ciudad de Nueva York y sigue la historia de Celine Song, una guionista y dramaturga conocida por su talento en el género de la comedia romántica.

La vida de Celine da un giro inesperado cuando conoce a un hombre rico y apuesto, lo que la lleva a cuestionar sus propias creencias sobre el amor y el materialismo. Su fecha de estreno oficial aún no se ha revelado, solo se sabe que también contará con la actuación de Marin Ireland, Dasha Nekrasova, Zoë Winters y Louisa Jacobson.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cinema Going (@cinema_going)

Cecilia Colín
EtiquetasCine