Perrito queda atrapado entre muros de una vivienda en Los Olivos

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de La Paz rescataron a un perrito que estaba atrapado entre los muros de una vivienda ubicada en la colonia Los Olivos, en La Paz
0
1203
Rescatan a perrito atrapado entre muros

Un perrito quedó atrapado entre los muros del patio trasero de una vivienda ubicada en la colonia Los Olivos. El can se introdujo por un hueco de la estructura de material para quedar inmovilizado y con dificultades para respirar.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de La Paz acudieron al reporte de auxilio para desplegar un operativo de salvamento en la propiedad. Utilizando marro y cincel, los rescatistas rompieron la pared de concreto para liberar al canino.

Después de varios minutos de labores, el equipo de rescatistas logró derribar una parte del muro de concreto para extraer a la mascota. Tras ser declarado como fuera de peligro, el perrito quedó bajo resguardo de sus propietarios.

Según el informe de los hechos, la familia del can se percató de la situación de emergencia cuando lo escucharon ladrar insistentemente mientras se encontraba atrapado entre los estrechos espacios de la pared.

Agentes de seguridad pública municipal activaron un operativo de inspección para verificar las condiciones del hueco por donde se metió el perrito y recomendaron a los habitantes del hogar sellar con cemento la parte dañada para evitar más accidentes.

 

AT

Imberth Rondero
EtiquetasPerros