(VIDEO) ¡De película! Persecución termina en volcadura y captura de delincuentes en Comondú

0
2461
Volcadura en boulevard Olachea

Tras una intensa persecución y movilización policiaca, fueron capturados dos presuntos delincuentes después de volcar a bordo de una camioneta Mazda CX-5 blanca en el que huían de las autoridades. El accidente ocurrió sobre el boulevard Agustín Olachea de Ciudad Constitución, en el municipio de Comondú.

Pese a que ambos fugitivos intentaron escapar de un grupo de elementos de la Secretaría de Marina que los perseguían, fueron sometidos en la vía pública para ser esposados y puestos a disposición de la justicia. Los dos salieron por la puerta de piloto de la camioneta volteada para saltar con dirección al otro lado de la calle, pero fueron interceptados en plena caída para ser inmovilizados.

Luego de una revisión dentro del vehículo volcado, fue localizada una pistola automática Glock calibre 9 milímetros, un cargador con 15 cartuchos útiles y dos radios de comunicación. los detenidos fueron identificados como Antonio “N”, de 19 años y originario de Tecuala, Nayarit, y Eleuterio “N”, de 36 años, originario de Guasave, Sinaloa.

La camioneta fue retirada de la ruta de circulación por una grúa para ser llevada al patio de resguardo de seguridad pública, en medio de las investigaciones del caso. La unidad portaba placas del estado de California, Estados Unidos.

El suceso provocó una aglomeración de transeúntes y automovilistas en el área del accidente, quienes buscaban saber que pasaba luego de que la escena fue rodeada por más efectivos de las fuerzas de seguridad federales que iniciaron la persecución luego de que los tripulantes de la camioneta ignoraron una solicitud de alto para buscar perderse de los marinos luego de mostrar actitud sospechosa en calles de la cabecera municipal de Comondú.

GC

Imberth Rondero
EtiquetasVolcadura