Localizan a persona sin vida en Cabo San Lucas

La mañana de este domingo, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona en un predio baldío de la colonia Lomas del Sol. Hasta el momento no se ha brindado un comunicado oficial por las autoridades
0
1031
Muerte en Cabo San Lucas

Alrededor de las 10:30 horas de este domingo 02 de junio, se reportó movilización policiaca debido a la localización de una persona sin vida en un predio en la delegación de Cabo San Lucas. De acuerdo con la información recabada, el occiso era una persona en situación de calle.

El hecho tuvo lugar a un costado de un supermercado ubicado sobre la avenida Leona Vicario de la colonia Lomas del Sol. Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública de Los Cabos y de la Dirección de Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.

Entérate: Balacera en Coyomeapan deja 1 muerto y suspenden votaciones

Cabe señalar que las causas del fallecimiento de la persona aún no han sido confirmadas, además de que las autoridades procuradoras de justicia de la región no han emitido comunicado oficial de los hechos.

EU

Daniela Lara