Peso Pluma habría sido anexado tras su ruptura con Nicki Nicole

0
1037
Peso Pluma

Han surgido fuertes rumores en las últimas horas en torno a Peso Pluma. Se comenta que el cantante de corridos tumbados fue recientemente ingresado a una clínica de rehabilitación en su natal Jalisco debido a problemas relacionados con diversas sustancias que ha venido enfrentando desde hace algún tiempo, lo que ha ocasionado la cancelación de varios de sus conciertos y presentaciones.

La noticia fue expuesta por el reportero español de espectáculos Jordi Martin a la revista Quién, poco después de darse a conocer la ruptura entre Hassan y la rapera argentina Nicki Nicole, debido a una presunta infidelidad por parte del cantante. Además, se señala que este hecho ocurrió poco después de la cancelación de su participación en Viña del Mar, alegando “asuntos personales”.

Sin embargo, el comunicador español no fue el único en respaldar esta información, ya que la periodista Nelssie Carrillo habría sido la primera en dar a conocer esta noticia, siendo posteriormente apoyada por la exconductora de espectáculos Michelle Rubalcava, quien enfatizó que el cantante mexicano estaba luchando contra diversas adicciones.

Esta no sería la primera vez que el músico de 24 años ingresa presuntamente a un centro de rehabilitación, ya que según el periodista, en 2023 también estuvo internado por un tiempo. Incluso compartió una serie de imágenes que fueron publicadas en Facebook, antes de ser eliminadas, donde se le ve conviviendo con varias personas en Maluri o 5 Lunas de Maluri, un centro ubicado en la carretera Chapala-Jocotepec en Jalisco.

Sin embargo, se ha especulado que su ruptura con la rapera argentina habría desencadenado su reingreso a rehabilitación. Algunos consideran que ya arrastraba problemas antes, ya que en sus plenas facultades mentales no habría sido visto en un lugar público con otra mujer. Hasta el momento, ni el cantante ni su equipo musical se han pronunciado sobre la situación.

Cecilia Colín
EtiquetasPeso Pluma